FAT, SAT y Commissioning

El equipo de ingenieros de LINNIC proporciona y pone en reto cualquier tipo de Pruebas de Aceptación de Fábrica (FAT) y Pruebas de Aceptación en sus Instalaciones (SAT) para garantizar sus nuevos equipos. La validación y el aseguramiento de la calidad de los equipos en el sitio de fabricación (FAT) garantizan que el equipo comprado sea plenamente adecuado para su propósito y esté listo para la expedición a sus instalaciones.

Las pruebas de aceptación en sus instalaciones (SAT) tienen como propósito asegurar el éxito de la instalación o equipo y esté listo para iniciar la puesta en Servicio y asegurar su integridad y que no haya sufrido daños o cambios durante el envío.

La fase de puesta en servicio será la prueba definitiva de los requisitos funcionales y el diseño aprobado, en un entorno real de la planta para garantizar que el equipo o sistema esté listo para funcionar, seguido de la entrega del sistema. Se movilizará a un equipo de ingenieros al sitio para proporcionar soporte de SAT / puesta en marcha, informes diarios, dossier de documentación técnica, Manuales de usuario, certificados de cumplimiento o requisitos internos de calidad.