FAT, SAT y Commissioning

El equipo de ingenieros de LINNIC verifica y valida cualquier tipo de Pruebas de Aceptación de Fábrica (FAT), y Pruebas de Aceptación en sus Instalaciones (SAT), para garantizar sus nuevos equipos. La validación y el aseguramiento de la calidad de los equipos en el sitio de fabricación (FAT), garantizan que el equipo comprado sea plenamente adecuado para su propósito y esté listo para la expedición a sus instalaciones.

Las pruebas de aceptación en sus instalaciones (SAT), tienen como propósito asegurar el éxito de la instalación o equipo; verificando que esté listo para iniciar su puesta en servicio y comprobando su integridad, sin daños o cambios durante el envío.

La fase de puesta en servicio será la prueba definitiva de los requisitos funcionales según el diseño aprobado. Realizada en el entorno real de la planta, ha de garantizar que el equipo o sistema está listo para funcionar, procediendo a la entrega del sistema. Se desplazará a un equipo de ingenieros para proporcionar soporte de SAT / puesta en marcha, informes diarios, dossier de documentación técnica, Manuales de Usuario, certificados de cumplimiento o requisitos internos de calidad.